NUESTRA EMPRESA

Dirigida por un equipo joven y dinámico y vinculada al diseño más innovador y a las nuevas tecnologías, Criseba es una empresa cuya pólitica prioriza la calidad de su servicio y la plena satisfacción de sus clientes mediante la selección de los mejores profesionales, altamente cualificados y especializados en diferentes materias.

Nuestro objetivo es canalizar las ideas, sueños y proyectos de nuestros clientes, haciéndolos realidad, asesorando y aportando nuestro conocimiento a la hora de proyectar y construir su casa con garantías. Para ello contamos con un experimentado equipo de arquitectos y diseñadores de interiores.

 

Ponemos a su alcance la arquitectura más avanzada para el diseño de su vivienda, desarrollando en nuestros proyectos las técnicas y soluciones más efectivas, sistemas que reducen el consumo energético, el mantenimiento y aumentan el confort de nuestro hogar.

Nuestros clientes valoran la dinámica, flexibilidad y responsabilidad en la que nos basamos día a día, por lo que nos encargan proyectos de mayor o menor magnitud sabiendo que los resultados esperados están asegurados.

“Una casa es una máquina para vivir”.

       Le Corbusier

Contacto

Danos un toque

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Aceptación

Llámanos

+34 607 30 49 79

OFICINA

Calle Parras 11, 29480

Gaucín, Málaga

}

HORARIO

LUNES-VIERNES 9AM-5PM